#ServiciosCPC #Asperger #TEA #ASPERCAN #PorunaBuenaSaludMental
«Solía ser ese tipo de niño que siempre pensaría que el cielo está cayendo… ¿Por qué estoy tan diferentemente conectado? ¿Soy un marciano?
Su madre lo recuerda hablando con oraciones completas desde los dos años. Ella escribe en su libro que «tarareaba y rebotaba en el asiento de su automóvil y en la silla alta para dormir como un bebé»
Eminem tenia una rica imaginación recorriendo la casa con su capa de Batman, luchando contra enemigos imaginarios y le encantaba ilustrar sus propios comics. Tenía fascinación por los dinosaurios y tenía una buena colección de libros de la Era prehistórica.
Prefería estar en casa leyendo, dibujando personajes de comics o escribiendo poesía.
Fingía a veces estar enfermo para quedarse en casa y no ir al colegio donde se sentía tímido y torpe. Su madre dice que en casa solía tener arrebatos violentos.
Al igual que otros muchos niños con autismo, también sufrió la violencia de los otros niños. Un día le arrojaron un bloque de hielo y sufrió una hemorragia cerebral que lo tuvo en coma varios días. Le llevó cinco meses recuperarse y, según los informes, sufrió un estŕes postraumático como consecuencia del ataque.